Mi Curriculum
 Comparte
Facebook Twitter Digg Reddit Del.icio.us Stumble Upon Google BlinkList Technorati Mixx Windows Live Bookmark MySpace Yahoo Bookmarks Diigo

¿Quién Soy?

 


Soy originario de Monclova, Coahuila, hijo del Dr. Ramiro Villarreal Cantú uno de los primeros pediatras de esta ciudad, y de Ma de Lourdes González de Villarreal. Tengo dos hermanos y una hermana, yo soy el mayor después mi hermana Gigina, quien vive en Monterrey. Le sigue Carlos; él es Ingeniero, y por último el más chico Leonardo que está graduado de C.P. y trabaja en AGIMSA.

Estudié aquí en Monclova la primaria y secundaria en el Colegio La Salle después me fui a Monterrey a estudiar bachillerato en el instituto Regiomontano el cual pertenece a la UDEM (Universidad de Monterrey).  Siempre me interesó la carrera de medicina, no sé si porque veía a mi papá o incluso lo acompañaba a los hospitales y a su consultorio . Ingresé a estudiar la carrera en septiembre de 1977 en la UANL (Universidad Autónoma de Nuevo León), teniendo muy buenas calificaciones y no atrasándome en ningún semestre.

Fui instructor de anatomía por 3 años y de medicina interna por 2, perteneciendo al grupo Quirón durante los últimos 3 años de la carrera. Me gradué en agosto de 1983 y realicé mi servicio social en el departamento de pediatría del Hospital Universitario. Realicé mi internado rotatorio (RR) en la clínica y Maternidad Conchita en Monterrey y en el Hospital Mugerza, siendo jefe de residentes durante ese año (1983-1984). Realicé mi residencia en la especialidad de pediatría en el hospital Universitario "Dr. José Eleuterio González" en la ciudad de Monterrey N.L. de agosto 1985 a julio de 1988. Presenté mi examen profesional de la especialidad el día primero de agosto de 1988.

Actualmente trabajo en mi consultorio particular teniendo un buen numero de consultas diarias además en el ISSSTE con guardias por las noches.

Entre mis hobbies se encuentra los deportes. Soy apasionado al fútbol, basket ball, tenis, y también al boliche. Los fines de semana me gusta pasármela con mis hijos y mi esposa además de visitar a mis padres.

Todos los cursos que he tomado se encuentran en mi curriculum.

 

 

 

 

 


El Logotipo es propiedad del Dr. Ramiro G. Villarreal G. y es Marca Registrada ® 2003-2014
El contenido de este sitio web tiene Derechos Reservados © Dr. Ramiro G. Villarreal G.
Se prohibe el uso o reproducción del contenido sin autorización del Dr. Villarreal


powered by emagen.com.mx